Servicios de Ingeniería Industrial
La ingeniería de proyectos industriales abarca una cantidad enorme de posibilidades, desde proyectos de naves industriales, plantas de procesos, fábricas, etc., hasta la legalización de las instalaciones.
Tenemos amplia experiencia en la elaboración del proyecto y los trámites de legalización de las siguientes instalaciones:
Proyectos eléctricos de alta, media y baja tensión
Proyectos de gases combustibles y proyectos de agua caliente sanitaria, calefacción, climatización
Proyectos de frío industrial
Proyectos de aparatos elevadores y grúas
Proyectos de aparatos de presión y proyectos de almacenamiento de productos químicos
Proyectos de instalaciones frigoríficas
Proyectos de productos petrolíferos y construcción de naves industriales
Estudios de seguridad y salud
Coordinación de seguridad en obra
Planes de seguridad y salud, informes periciales
Restauración y comercial
Hemos estado involucrados en múltiples proyectos de restauración y centros comerciales, desde los convencionales pequeños restaurantes hasta los novedosos self-serve self-cook de grandes dimensiones.
Nuestros servicios en establecimientos de hostelería y comercial son los siguientes: estudios previos, diseño de espacios (layouts), diseño y cálculo de instalaciones, anteproyectos y proyectos, estudios de obras y mediciones, direcciones de obra, trámites y obtención de permisos y licencias de actividad y obras, asi como planes, estudios y coordinaciones de seguridad y salud.
Especialización y capacidad
Nuestros principales compromisos con los clientes son la garantía de la calidad de nuestros servicios y la especialización de la plantilla. La excelencia en el servicio es clave para el desarrollo comercial de la empresa.
Servistar es una consultoría/ingeniería con vocación de servicio al cliente en sus crecientes necesidades, para el cuál consideramos que es imprescindible ofrecer, no sólo una oferta de servicios con un gran valor añadido, sino también una especialización de nuestras capacidades técnicas en gestión de proyectos.
Con esta visión en mente, la mejora constante de la calidad del servicio es una de las bases de nuestra estrategia, con la consiguiente mejora de las soluciones y servicios de nuestros profesionales.
La capacidad técnica es uno de los pilares fundamentales de Servistar y nos permite dar una respuesta rápida y ágil a los clientes; aspecto que consideramos imprescindible en el mercado de servicio de consultoría.
Tenemos una capacidad productiva demostrada de más de 100 proyectos por año. Esta cifra de proyectos ha mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos años.
La agilidad de nuestro equipo les asegura una respuesta rápida y eficaz, desde la puesta en marcha del proyecto hasta la finalización del mismo, manteniendo interlocutores durante todo el proceso, garantizando que la capacidad de respuesta sea uno de nuestros principales valores.
Obra pública
Hemos trabajado en proyectos de obras públicas para distintas administraciones locales, regionales y autonómicas, así como de ámbito nacional. Hemos realizado urbanizaciones, parques comerciales e industriales, entre otros proyectos de gran envergadura.
Somos especialistas en todo tipo de obras públicas, especialmente en escuelas y guarderías, centros sanitarios, pabellones y urbanizaciones.
Estrategia y visión
La confianza que nuestros clientes continúan depositando, a lo largo de los años, es debida a nuestro compromiso constante con la calidad del servicio, nuestras habilidades demostradas y el valor añadido que ofrecemos a través de nuestro personal, altamente cualificado y emprendedor, que atenderá sus necesidades con rapidez y eficacia.
El fomento de valor añadido y las ventajas competitivas se han establecido sobre una base firme y sostenible en el tiempo. La calidad del servicio y la experiencia que les podemos ofrecer son dos cualidades esenciales en nuestro equipo.
La mejora constante de nuestro servicio se basa en la práctica de la difusión del conocimiento entre los miembros de toda la plantilla, creando sinergias y potenciando las ideas creativas.
Nuestra estrategia base y la mejora constante son la clave de la diferenciación del servicio en el desarrollo de soluciones y servicios de alto valor añadido para nuestros clientes.
El valor añadido que les ofrecemos deriva de la combinación de gran conocimiento de la normativa vigente y futura, una metodología innovadora orientada a las necesidades del cliente y un equipo multidisciplinar en las distintas fases de su proyecto.