Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-li una millor navegació i servei, analitzant els seus hàbits de navegació en el nostre lloc web. Al continuar navegant, entenem que accepta el seu ús. Per canviar la seva configuració o obtenir més informació consulti la nostra Política de Cookies

Learn more

I understand

La empresa SERVISTAR 2000 SL Garantiza el pleno cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), se informa al receptor del email de la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa con el fin de prestarles el servicio solicitado, en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

La política de privacidad de la empresa le asegura en todo caso, el ejercicio de los sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad., en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a la dirección: Parc d'Activitats Agroalimentàries, Plaça Clot de Conill, 2-C 25245 Vila-Sana (Lleida)

con email: servistar2000@servistar2000.com

Los datos no se cederán a terceros excepto para las actividades necesarias para la correcta gestión y administración interna de la empresa.

port esportiu roda bara
PORT ESPORTIU RODA DE BARA
PORT TORREDEMBARRA
PORT TORREDEMBARRA_
PORT TORREDEMBARRA_3
port_esportiu_roda_bara
surtidor_port_devanadera
1/7 
start stop bwd fwd

Instal·lacions en Ports Esportius

Les instal·lacions en ports tenen uns condicionants especials a l’hora de minimitzar els riscos per el medi ambient. A Servistar fem les instal·lacions de forma que aquests riscos siguin els mínims i els productes que utilitzem estan homologats per instal·lacions en entorns especialment agressius pels materials.