Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-li una millor navegació i servei, analitzant els seus hàbits de navegació en el nostre lloc web. Al continuar navegant, entenem que accepta el seu ús. Per canviar la seva configuració o obtenir més informació consulti la nostra Política de Cookies

Learn more

I understand

La empresa SERVISTAR 2000 SL Garantiza el pleno cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), se informa al receptor del email de la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa con el fin de prestarles el servicio solicitado, en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

La política de privacidad de la empresa le asegura en todo caso, el ejercicio de los sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad., en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a la dirección: Parc d'Activitats Agroalimentàries, Plaça Clot de Conill, 2-C 25245 Vila-Sana (Lleida)

con email: servistar2000@servistar2000.com

Los datos no se cederán a terceros excepto para las actividades necesarias para la correcta gestión y administración interna de la empresa.

deposits acerVisualitzacions en 3d

 

 

Podem oferir-los visualitzacions i renders en 3D d'alta qualitat d'arquitectura amb el nostre servei de modelatge, des de petits interiors a grans complexos arquitectònics, que transformaran la seva percepció dels edificis i objectes.

Siguiendo los requisitos exactos somos capaces de mostrar los edificios desde el mejor ángulo y distancia, mezclándolos con el paisaje/entorno existente, simulando las condiciones de luz y tiempo y dándoles vida virtual como si ya estuvieran construidos.

 

La utilización de las últimas tecnologías informáticas permite a nuestros clientes ser plenamente conscientes de la forma, tamaño, estilo y posición de su proyecto. Disponer de un modelo 3D fotorealístico puede aumentar significativamente el interés y asegurar el éxito de su iniciativa.

 

Consideramos que la visualización es como un arte que reúne la creatividad y eficacia, asegurando que su proyecto llegue al mercado de la manera más eficaz.El uso de estas imágenes y los modelos facilita la relación con inversores, clientes y público en general, ayudando a llegar a ellos de la forma más eficaz.

 

Nuestro compromiso con la calidad y la ejecución nos ha dado la oportunidad de seguir sirviendo a las necesidades de un vasto mercado.

 

Els recorreguts virtuals són animacions que capturen escenes externes i internes, des de l'exterior i en moviment, incloent música i altres transicions interessants.

Els nostres recorreguts mostren els materials reals que van a ser utilitzats, la il·luminació interior, jardineria, il·luminació natural i els objectes en moviment.